Cómo Afronta Tauro los Estudios
En primer lugar, Tauro no es un signo que se deje llevar mucho por la vocación. Ellos ven los estudios como una forma de catapultarse hacia el futuro. Por lo tanto, nunca intentarán materializar el moderno concepto de hacer de tu hobby tu profesión, como muchos vendedores de cursos desean que hagamos.Los Tauro son muy analíticos en todo sentido de la palabra. Esto quiere decir que no sólo analizan la hoja de texto o de cálculo que tienen por delante, sino que también hacen una evaluación exhaustiva de mercado y deciden su carrera en base a la profesión que más dinero esté dando en el presente.
Perfectamente capaces de sacrificar su gusto personal en pro de una ocupación que les dé el dinero que necesitan para pagar los gustos que se dan y también mantener a una numerosa familia.
Tauro en una Clase
Tauro no es precisamente el alumno que agiliza la clase trayendo información extra para complementar lo que el profesor enseña. Al contrario de ello, necesitará que el docente repita varias veces, y de diferentes formas, lo que explica. Esto se debe a que necesitan comprender con exactitud lo que deben aprender. No les gusta utilizar la memoria como recurso, sino que prefieren que sea la razón la que les haga entender los procedimientos.Es un hecho que los Tauro preguntarán hasta que finalmente la información haga "click" en su mente y ya sean capaces de entender y de hacer las cosas solos. Si bien es verdad que necesitan tiempo para poder aprender lo enseñado, también hay que reconocerles que una vez lo hacen, ya nunca más se olvidarán lo que han internalizado.
Tus Comentarios